Camino a los Oscars: Get Out
- Admin
- 22 feb 2018
- 1 Min. de lectura
Protagonizada por Daniel Kaluuya (Skins y 15 Million Merits de Black Mirror) cuenta la historia de un joven que va a conocer a la familia de su novia, pero este empieza a notar comportamientos extraños entre los presentes y los sirvientes de la residencia, quienes son todos de raza negra.

Siendo de low budget y muy original, logró ser una de las sorpresas y superar a la mayoría de los blockbusters de este año, contar mucho sobre ella sería pecado ya que le quitaría la gracia y sería spoilear toda la película por la forma en la que se desarrolla todo.Fuerte critica social y muy buena forma de debutar en largometrajes la de Jordan Peele que seguramente se convertirá en un director a seguir. Sorprenden los actores que, ninguno siendo de renombre, hacen un grande papel. En especial Kaluuya que logró una nominación a Mejor Actor Principal, ganándole la pulseada a muchos actores de la élite de Hollywood que no lograron estar considerados en la categoría.

Con drama, terror y un humor sutil se convierte en una buena y atrapante historia muy completa y entretenida que podes ver más de una vez sin problema porque no te vas a aburrir. Su mayor problema es que se vuelve muy predecible a partir del segundo acto y que ya no te van a esperar más sorpresas pero, aún así, es muy recomendable y se ganó su nominación a mejor película, director y actor principal, cosa que no se veía hace rato con una película del género de terror.
Comments