top of page

Paraíso Verde

El verde es mi color favorito

La s de plusvalía

Al fantasma le tengo miedo

A que se lleve todo mi dinero

El aborto ¡qué feo!

Matar a gente me da miedo

Qué irónico

Mis centros clandestinos ayudan a la gente

Luego se quejan de lo que hago

¿¡Qué más quieren!?

Encima que les doy trabajo

El color verde es mi favorito

No por la naturaleza

No por la vitalidad

Si no por los productos que da

Porque los puedo explotar

¡Qué feo no es comprar!

A todos les hace mal

Consumir es lo normal

Pero para eso tenés que trabajar

Prostituirse por el capital

¡Qué feo, qué mal que está!

El calor de la estufa

Me aisla en un paraíso

El producto final es la trufa

Es sólo la punta del injusto compromiso

No les falta nada

Viven en un paraíso

Los que se cagan son los sumisos

En un lugar de trabajo sin permisos

(muy lejos del paraíso)

No sé qué fue

Pero el sistema parece conciso

Quizás hacen caso omiso

Pero no les parece excesivo

Que se mueran en el piso

No tienen sentimientos

Si trabajan de 8 a 5 de la tarde

Qué les espera

Si de la plata se aferran

Que el fantasma venga,

El tiempo es,

Paraíso nunca fue,

Capitalismo afirmé.


Posts  
Recientes  
Nosotros 

Ante las revistas que reproducen el discurso dominante y los productos de contenido para las nuevas generaciones creadas u apropiados por los grandes grupos de poder esperamos poder oponernos. Ante la mediocridad neoliberal y la hegemonía esperamos no ser tibios y dar respuesta. Sin la certeza de que se nos escuche, pero con la satisfacción de expresarlo.

No te pierdas nunca de nada!

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Creativo. Creado con Wix.com

bottom of page