top of page

Carta de la editora

Hola, mi nombre es Fernanda Segura bueno técnicamente eso incluye un Maria pero ya que esta es nuestra presentación vamos a hacerla bien;

Naci al ritmo de baby one more time como suceso que define a una generación y unos años delante de la mayor crisis económica que tuvo que superar mi país. Siempre me dijeron que tuve mucha suerte porque naci en un hospital ubicado en la zona mas pobre de Qulmes sola para terminar dos años después a 46 km de distancia con una familia que venia varios años esperándome.

Toda mi vida soñé o por lo menos los 18 que llevo en la tierra poder tener una revista propia y una fundacion pero eso es tema de otro momento so ubiquemos tiempo 2009 abro mi primer blog donde escribo sobre mis gustos preferidos de heladdo y de porque the devil wears prada es la película del milenio, podríamos decir que ahora estoy iniciando algo parecido solo que esta vez va enserio y cuento con un equipo de mujeres que creen en el proyecto que es estruenda, eso nos llleva a la pregunta del millon

¿FERNANDA, Que es estruenda para vos? 

Estruenda es ese journal incompleto, es ese video que subi llorando porque tenia miedo despues de lo micaela, es mi pasion por comunicar lo que sucede alrededor, es un grito planeado en un mostaza con la quinceñera mas brillante de todo el universo entre jugo y muchas ideas.

Siento que eso explica bastante sobre mi persona pero aca les tiro otros DATAZOS:

  • Creci cantando canciones de abba con mi mama

  • Mire las bratz desde principio a fin y sinceramente supongo que de ahí surgió todo el sueño de tener una revista propia

  • Siempre estuve rodeada de mujeres que me inspiraran dia a dia

  • Tengo dos perritas y un gato

  • Tuve mas de 25 diarios pero pocos fueron completadas

Posts  
Recientes  
Nosotros 

Ante las revistas que reproducen el discurso dominante y los productos de contenido para las nuevas generaciones creadas u apropiados por los grandes grupos de poder esperamos poder oponernos. Ante la mediocridad neoliberal y la hegemonía esperamos no ser tibios y dar respuesta. Sin la certeza de que se nos escuche, pero con la satisfacción de expresarlo.

No te pierdas nunca de nada!

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Creativo. Creado con Wix.com

bottom of page